Terminos y Condiciones

Ultima vez actualizado: 6/5/2020

  • Introduccion 

Estos son los términos de uso para el uso de servicios de y controlados por Tres Benditas SA, incluyendo www.tresbenditas.com. Usted puede estar entrando a nuestro sitio por computadora o celular y estos Términos de Uso gobiernan el uso que usted les de y su conducta, independientemente de que aparato esté usando para accesar el sitio. 

Si usted se registra para tener una cuenta Tres Benditas, usted tendrá tres páginas asociadas con su cuenta Tres Benditas, incluyendo Mi Cuenta, Programa de Fidelidad y Mis Likes (que incluyen sus productos favoritos y sugerencias). Cualquiera de estas páginas no son visibles para nadie, solo para usted. 

Por usar el sitio, usted acepta estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad y nuestras reglas. Si usted no está de acuerdo con ninguno de estos, no debería usar nuestro sitio. 

Tres Benditas se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones que estan en Términos de Uso, sin ningún aviso. Si Tres Benditas decide cambiar los Términos de Uso se publicará arriba del documento la fecha de la actualización. 

SU USO DEL SITIO  DESPUÉS DE CUALQUIER MODIFICACIÓN SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA LOS NUEVOS CAMBIOS Y MODIFICACIONES Y SI NO ESTÁ DE ACUERDO DE ALGUNO DE LOS CAMBIOS, DEJE DE USAR EL SITIO INMEDIATAMENTE. Por esta razón, usted debería frecuentemente revisar los Términos de Uso  y cualquier otra política, incluyendo la fecha. 

  • Copywight

Trabajamos duro para crear nuestro contenido así que somos muy protectores de lo que le pasa. Usted necesita permiso de nosotros para usar contenido creado por nosotros y publicado en cualquiera de nuestras páginas 

  • Trademarks

Tresbenditas.com, su logo y los artes de la página no deben ser utilizados en relación a algún producto o servicio que no es ofrecido por Tres Benditas, esto puede causar confusión con los clientes. Algunas fotos pertenecen a nuestros proveedores y estos nos dan el permiso de utilizarlas. En el caso de usted utilizarlas sin ningún permiso puede llegar a un problema directamente entre usted y nuestros proveedores, que al igual que nosotros, tienen políticas muy estrictas respecto a el uso de sus imágenes sin permiso

  • Información de producto

-Los productos que se enseñan en el sitio pueden ser ordenados y entregados dentro de Costa Rica o Panamá. 

-Todos los productos de la página web están en dólares americanos. 

-Todo el material e información presentado en Tres Benditas es para uso personal, educacional o propósitos de informar nada mas

-Todos los productos deberían ser usados de acuerdo a sus instrucciones de uso. 

-Las muestras de aceites son para uso personal nada más y no para revender. 

-Los materiales de cada  producto vienen en la descripción de producto y es responsabilidad del cliente leerlos por ejemplo por si tiene alguna alergia. Si usted tiene alguna alergia por ejemplo a la plata no le recomendamos comprar productos hechos de plata y si lo hace Tres Benditas no se hace responsable por alguna alergia o situación por el estilo. 

  • Información de color y tamaño

Tres Benditas intenta que los colores y el tamaño se vean lo más exacto posible en las fotos. Además de que ambos factores son información que viene en la descripción del producto. Pero los colores que usted vea pueden depender del monitor y pueden no ser acertados siempre

  • Derecho de admisión 

Tres Benditas se reserva el derecho, sin ningún tipo de aviso, de no permitir la entrada a la página web de alguna persona para proteger los derechos, propiedad y seguridad de Tres Benditas y sus empleados, para proteger a sus usuarios, para proteger de algún acto ilegal o en contra de las políticas o términos de uso

  • Agente de Derechos de Autor

 

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio Web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor mande la siguiente información al correo [email protected]:

 

-Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico

-Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama ha sido infringido

-Una descripción de donde se localiza el supuesto material infringido

-Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley

-Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño del interés de los derechos de autor

-Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información antes mencionada en su notificación es exacta y de que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor

  • Programa de Protección contra Fraude

Como parte de nuestro proceso para procesar órdenes, se revisa cada una para evitar fraude o cualquier tipo de actividad ilícita. Nos reservamos el derecho a no enviar una orden por sospecha de fraude o actividad ilegal. Si ese es el caso podemos rechazar su orden o nuestros encargados de Atención al Cliente se lo notificará para confirmar su orden. También nos reservamos el derecho a cancelar cuentas o a mandar los pedidos a alguna dirección, debido a sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Se toman estas medidas para proteger a nuestros clientes así como a nuestro equipo 

  • Privacidad 

Al poner un correo electrónico en su cuenta, usted acepta que Tres Benditas y sus servicios de terceros puedan usar su correo para contactarlo a usted sobre su cuenta Tres Benditas o para fines administrativos o promocionales. Para más información sobre la Política de Privacidad haz click aca: (Insertar Link de Política de Privacidad) 

  • Resolución de Problemas

Si surge algún problema entre usted y Tres Benditas, podemos solucionarlo por medio del correo electrónico [email protected] o el siguiente número telefónico 89983520.

Si su disputa no puede resolverse utilizando nuestro equipo de servicio al cliente, estos Términos describen cómo procederemos con la resolución de la disputa.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, USTED Y TRES BENDITAS ACUERDAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON LOS SITIOS Y LA COMUNIDAD DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA CAUSA DE ACCIÓN. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

  •  Indemnización 

Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a Tres Benditas y a los directores, funcionarios, empleados y agentes de Tres Benditas y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones.  Tres Benditas se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con Tres Benditas en la defensa de dicha demanda.

  • Renuncia de garantía 

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan “como están “y sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita. Tres Benditas no representa ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus u otras sustancias nocivas componentes. Tres Benditas no hace ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su corrección, exactitud, adecuación, utilidad, puntualidad, fiabilidad, etc. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones de garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. 

  • Limitación de Responsabilidad 

Tres Benditas no es responsable de ningún daño especial o consecuente que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si Tres Benditas ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable no puede permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. 

  • Errores tipográficos 

En el caso de que un producto de Tres Benditas por error aparece con un precio incorrecto, Tres Benditas se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en el precio incorrecto. Tres Benditas se reserva el derecho a denegar o cancelar tales pedidos ya sea o no el pedido ha sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y se cancela su pedido, Tres Benditas emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto. 

  • Plazo y Terminación 

Estos términos y condiciones aplicables a este sitio en su acceso al sitio y / o completar el proceso de registro o de compras. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, podrá ser rescindido por Tres Benditas sin previo aviso en cualquier momento, por cualquier razón. 

  • Uso del sitio (Acoso) 

De ninguna manera se permitirá en los formularios, en el sitio, en e-mail o chat, el uso de lenguaje obsceno o abusivo, esto está estrictamente prohibido. La suplantación de personalidad, incluyendo empleados autorizados,  representantes, así como otros miembros o visitantes en el sitio está prohibido. Usted no puede cargar contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u otra organización. 

  • Obligaciones específicas de los Usuarios

 Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Usuario se obliga, de manera directa, a lo siguiente en relación con el Sitio:

 

▪ No infringir derechos de propiedad intelectual.

▪ No desarrollar actividades que constituyan prácticas restrictivas de la competencia, competencia desleal o violen derechos de protección al consumidor.

▪ No promover publicidad engañosa o inexacta.

▪No desarrollar actividades que constituyan actos criminales, especialmente los relacionados con uso de tecnología e información y sustitución de terceros o fraude.

▪ No desarrollar actividades que constituyan actos obscenos, ofensivos o invasivos de la privacidad de otros.

▪ No difamar, abusar, acosar, amenazar o violar cualquier libertad pública o derecho civil o humano ni cualquier otro derecho de propiedad, privacidad y/o publicidad de los demás usuarios o de terceros.

▪ No difundir materiales no autorizados y/o alterar o modificar de cualquier manera los Contenidos.

▪ No infringir las normas de protección de datos personales.

▪ No interferir o intentar interferir en el correcto funcionamiento del Sitio y/o de los Servicios.

▪ No utilizar este Sitio como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas, tanto en Costa Rica como en cualquier otro país.

▪ Denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones por parte de otros usuarios o terceros de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected], a fin de que Tres Benditas tome las medidas que considere pertinentes.

▪ No compartir su contraseña y protegerla, de manera que se evite el acceso a personas diferentes al Usuario a su perfil en el Sitio

  •  Otros

 

– Si se llegara a determinar que algún término, condición o disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, inválido, nulo o, por cualquier razón, inaplicable, la validez y aplicación de los demás términos, condiciones y disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verán de ninguna manera afectados. Así mismo, todos los títulos que encabezan cada artículo son solamente descriptivos y no agotan el contenido de los mismos.

– Toda cuestión entre Tres Benditas y el Usuario será regida por las leyes de la Costa Rica, con exclusión de toda otra norma que pudiera eventualmente remitir a aplicación de ley extranjera alguna. Así mismo, serán los jueces costarricenses quienes entiendan en cualquier controversia que se suscite, con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

– La demora u omisión de Tres Benditas en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos