Cuidado de las piezas

Tres Benditas Jewelry 

Las joyas de baño en oro son duraderas y de alta calidad, sin embargo, es importante tratar la pieza con un poco de cuidado adicional para que se vea bien a medida que pasa el tiempo. Las joyas deben quitarse al bañarse o aplicar lociones y perfumes para garantizar un brillo duradero.

Disco Rojo

Esta línea de accesorios está hecha de acrílico. Este material aunque es muy resistente, dependiendo del grosor o la longitud de la pieza, puede llegar a ser muy susceptible a rayones o roturas. No obstante, si se manejan con cuidado, son piezas que pueden llegar a ser atemporales.

Para limpiar las piezas es necesario usar un paño suave, lo mejor es que este sea de algodón, debe estar limpio y ligeramente húmedo. Podemos agregar una gota de jabón neutro y si la pieza tiene una mancha más difícil de quitar podemos agregar un poquito de alcohol en el paño. 

Las piezas deben guardarse lejos de la exposición solar, preferiblemente en una caja o joyero. 

Susana Vega

Cada pieza, de principio a fin, está hecha de porcelana, cuentas de vidrio japonesas y resina. Los cables metálicos utilizados están chapados en oro y, según la pieza, pueden tener cuentas de vidrio japonesas o piedras semipreciosas.

Para mantener las piezas en su mejor estado se recomienda estas sugerencias:

-Guarde las piezas en una bolsa separada, sin otras piezas de joyería que puedan causar un rasguño.

-Evitar cuando sea posible, caídas y movimientos fuertes.

-Colóquese las piezas después de haber rociado su perfume y haberse puesto el maquillaje para evitar reacciones.

Yliana Yepez

Estos bolsos están hechos de cuero de la más alta calidad y pieles exóticas. Las variaciones en el color y la sensación son características de cada material y son exclusivas de cada bolsa. Guarde su bolso en la bolsa de polvo provista y rellena con papel de seda para mantener la forma cuando no esté en uso.

Liza Echeverry

Evitar usar limpiadores de joyas tradicionales, como soluciones químicas o lo pañitos para sacar brillo, ya que removerán paulatinamente la capa de oro. En lugar de eso, utiliza un suave paño de algodón y agua tibia, sólo si es necesario.  Si está muy sucia puedes usar un jabón neutro, pero la idea es tratar de evitar incluso el agua.

Para guardar tus joyas, trata de guardarlas en las bolsas correspondientes.